Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tasca La Cañada

Restaurantes recomendados en La Orotava por calidad, servicio y precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Tasca La Cañada es uno de los restaurantes recomendados de La Orotava por su buena relación calidad precio, su esmerado y atento servicio, así como por su comodidad y amplitud, ideales para una comida o cena en pareja o con amigos, o bien para celebrar una reunión familiar o de empresa. 

Elaboramos comida casera con las mejores materias primas del mercado e ingredientes frescos y de temporada con una completa carta con raciones contundentes como nuestro pan relleno con una mezcla de bacon, champiñón y cebolla en una base de queso y grana padano. 

Y si no quieres compartir, puedes probar nuestras exquisitas y tiernas carnes como el solomillo de cerdo a baja temperatura con salsa malvasía o con la salsa que elijas y nuestras costillas de cordero, o especialidades como los raviolis con salsa de boletus. Todos nuestros portes son caseros y contamos con una extensa bodega que incluye vinos blancos afrutados de nuestras islas. Haz tu reserva.

o llámanos al 922 32 51 98
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado