Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tasca La Cañada

Comida casera y raciones para compartir en La Orotava

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Porque las mejores conversaciones surgen alrededor de una buena mesa, porque se cierran negocios, se inician amores y se ríe y se disfruta. En Tasca La Cañada te invitamos a sentarte a esta mesa, la que invita a reír, a relajarse y a evadirse de un mal día de trabajo.

Nuestra comida es casera, hecha con el mismo cariño que las croquetas de tu abuela o la tortilla de tu madre. Raciones contundentes a precios muy razonables elaboradas con alimentos frescos y en el día para el disfrute de todos tus sentidos.

Abre boca con nuestro pan relleno de bacon con champis, cebolla queso y mayonesa ¡A nuestros clientes les encanta! Y solo lo encontrarás en Tasca La Cañada. Los paladares más carnívoros tienen una cita con nuestras tiernas carnes a baja temperatura, nuestro cochinillo, cordero o costillas...

Abre boca con nuestro carpaccio de pulpo, estamos seguros de que repetirás. Nuestro local es acogedor, ideal para parejas y perfecto para disfrutar con los amigos. Porque a la buena comida hay que pedirle un buen vino, saborea nuestros vinos con D.O Ribera y Rioja, también tenemos vinos argentinos sin olvidarnos de nuestros refrescantes blancos afrutados propios de las islas.

No olvides dejar sitio para el postre. Porque todos son caseros. Prueba nuestra sopa de chocolate blanco o nuestro coulant de chocolate... Solo apto para los más dulces. También servimos desayunos, zumos recién exprimidos, café, bollería y tartas que elaboramos nosotros.

¡Te esperamos!


Leer másLeer menos
Calle Doctor Sixto Perera Gonzalez, 10 Local 4 38300 La Orotava Santa Cruz de Tenerife
Calle Doctor Sixto Perera Gonzalez, 10 Local 4 38300 La Orotava Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado